Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS  |   | 

Anuncios Clasificados de Terrenos

Registráte gratis de forma rápida ......

y comienza publicar tus anuncios ahora!

 

25,000,000.00 Gs

Atyra terreno 100 hectáreas

Atyra terreno 100 hectáreas

Descripción

Atyra terreno 100 hectáreas

Se vende terreno de 100 hectáreas en Atyra camino a Altos barrio Bernardino Caballero cuenta con casa patronal y de personal luz agua potable tajamar arroyo. Precio por hectárea 25 millones su consulta no molesta

Atyra terreno 100 hectáreas

Atyra terreno 100 hectáreas

antigua ciudad de Paraguay

Atyra terreno 100 hectáreas: Atyrá es una antigua ciudad de Paraguay, ubicada a 61 km de la capital del país, Asunción. Ubicada sobre la cordillera de Altos, forma parte del departamento de Cordillera. Inicialmente llamada Atyha , fue fundada por el gobernador Domingo Martínez de Irala en el año 1538. Actualmente es conocida como la Capital Ecológica del Paraguay.

Ciudad más limpia del Paraguay

Atyrá es considerada la “Ciudad más limpia del Paraguay”, la séptima más limpia de América y la octava comunidad saludable a nivel mundial, certificado por la OMS/OPS. También fue declarada “Capital Ecológica del Paraguay”, en virtud de un Decreto del Gobierno Nacional.

ubicada sobre la Cordillera de Altos

Ubicada sobre la Cordillera de Altos, cuenta con extensiones de rocas que se elevan formando pequeñas ondulaciones geográficas. Es una ciudad rica en bellezas naturales.

Atyrá tiene variados arroyos que brindan las posibilidades de disfrutar de un agradable baño y practicar deportes. Un atractivo interesante resulta el Chorro Carumbey, que significa “Arroyo de Tortuga”.

dividida en área urbana y rural

La mayoría de las viviendas de Atyrá son modernas, quedando algunas del siglo XIX. Atyrá conserva en su arquitectura detalles de las construcciones típicas de la época de la Colonia, así podemos encontrar casas con techos de paja y rodeadas de árboles y palmeras típicas de la zona.

La ciudad está dividida en área urbana y rural. En el área urbana encontramos los barrios de San Antonio, San Blás, Las Mercedes y María Auxiliadora

En el área rural se encuentran las localidades de Candia, San Francisco, San Vicente, General Bernardino Caballero, Zanja Jhu, Moñairy, Caacupemí, Tacuaty, Mbururú, Candia Loma, Carumbey, Cauguá, Potrero y Monte Alto, entre otras.

ver tambien: Asuncion Anuncios Clasificados de Inmuebles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ID Referencia del anuncio: 11455b0d506390df

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Media RSS