Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS  |   | 

Anuncios Clasificados de Terrenos

Registráte gratis de forma rápida ......

y comienza publicar tus anuncios ahora!

 

480.00 $

Clasificados de Estancias en Boqueron

Clasificados de Estancias en Boqueron

Descripción

Clasificados de Estancias en Boqueron

Anuncios Clasificados de Terrenos en Paraguay

Clasificados de Estancias en Boqueron

Somos la nueva plataforma de anuncios clasificados en Paraguay. Hazte miembro de forma gratuita y comienza a publicar tus anuncios de terrenos en tan solo unos minutos. Administra todos tus anuncios desde tu propio panel de control personalizado.

Clasificados de Estancias en Boqueron – anuncio

VENDO ESTANCIA EN POZO HONDO DE 5.000 HECTAREAS.
UBICACIÓN: Departamento de Boquerón, Distrito de Mariscal Estigarribia, Zona Pozo Hondo, a 200 km de la Ciudad de Mcal. Estigarribia, sobre la Picada 500 en el tramo Cruce Don Silvio—Pozo Hondo.

ALAMBRADOS: Posee 2.000 has alambradas.

AGUA: cuenta con un Pozo Profundo de 180 m con agua dulce, y una electrobomba monofásica de 2 HP. Un tanque de 2.500 L. sobre torre de 5m de madera para la vivienda. Para el ganado cuenta con un Reservorio de H°A° de 64.000 L. (8x8x1m) sobre elevado en tierra; así también con un bebedero de 1.000 L con flotador en el piquete del corral.
Vivienda, corral de 2600 m2, Manga, Torin, Brete y Embarcadero.
Tractor Changfa 60 HP 4×4 Año 2013, Pala Cargadora y pala niveladora para acople en 3 puntos marca TATU, Tracto generador de 20 KVA, Una Radio Base VHF MOTOROLA y dos móviles, Acoplado IBL para 5T, y Electrobomba SAER 2HP. PRECIO: 480$ POR HECTAREA.

Clasificados de Estancias en Boqueron
Clasificados de Estancias en Boqueron

ver otros Clasificados de Estancias en Boqueron

Clasificados de Estancias en Boqueron – presenta

Es el departamento más grande del Paraguay, con un área de 91.669 km² pero su población es de solo aprox. 65.000 habitantes. Boquerón es un departamento de la Región Occidental del Paraguay.

Está situada en el extremo oeste la Región Occidental, y a pesar de poseer solamente el 2% de la población total del Paraguay, las colonias Menonitas producen cerca del 65% de la producción de lácteos y carnes del país, con avanzada tecnología.

la temperatura anual es de 25º C

En esta zona la temperatura anual es de 25º C. Según el promedio anual de precipitaciones pluviales es de 400 mm. Se la denomina Alto Chaco o Chaco seco y la temperatura más alta se registra en esta región en el verano.

Diariamente, el clima del departamento es muy seco, polvoriento con viento norte. La zona norte del departamento es de clima tropical, con mínimas que bajan solo excepcional,y mínimamente, de 11º C.

mas informaciones sobre Departamento de Boqueron

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ID Referencia del anuncio: 435525178a9fb4a

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Media RSS