Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesiónFeed de RSS  |   | 

Anuncios Clasificados de Terrenos

Registráte gratis de forma rápida ......

y comienza publicar tus anuncios ahora!

 

99,000.00 $

Vendo Terreno 520m2 Ciudad del Este

Vendo Terreno 520m2 Ciudad del Este

Descripción

Vendo Terreno 520m2 Ciudad del Este

con casita a estrenar en Ciudad del Este, Barrio San José, a tres cuadras de la avenida principal, a cuadras del Colegio San José y el Colegio Nazareth San Isidro. Rodeado del Parque Area Verde. Quinientos veinte metros cuadrados (520 Mts 2), Casa con patio atrás y adelante, ómnibus en puerta, agua y electricidad, impuestos al día, título a transferir, escucho ofertas.
Costo: USD 99.000

Vendo Terreno 520m2 Ciudad del Este

Vendo Terreno 520m2 Ciudad del Este

Es llamada «la Ciudad Jardín»

Ciudad del Este es una ciudad y municipio localizado en el extremo este del Paraguay. Es la capital del departamento de Alto Paraná y está situada a 327 km de la ciudad de Asunción.

Por su población y por su desarrollo económico, es la segunda ciudad más importante del Paraguay, según proyecciones de la DGEEC cuenta con mas de 400 000 habitantes,1 y su área metropolitana con más de 700 000 habitantes si se habla sólo dentro del departamento.

Forma parte de la zona conocida como la Triple Frontera, en donde contacta la soberanía paraguaya con la del Brasil y con la soberanía de la Argentina.

Es llamada «la Ciudad Jardín» por la vegetación del área urbana, aunque el crecimiento de la ciudad ha ido disminuyendo sus áreas verdes.

crecimiento más elevado en el departamento

Según estimaciones del 2011 Ciudad del Este siendo el puesto 1 del Alto Paraná en cuanto a crecimiento poblacional, y el segundo del país.

En segundo lugar, en cuanto al porcentaje de habitantes a nivel departamental, aparece Hernandarias; luego se ubica ciudad Presidente Franco y el cuarto distrito de mayor población está entre Minga Guazú y Santa Rita. Esta última ciudad viene experimentando un vertiginoso crecimiento en los últimos años.

El índice de crecimiento más elevado en el departamento también pertenece a Ciudad del Este, con cerca del 9 a 10% al año. El contraste de este crecimiento es la localidad de Juan León Mallorquín, que ha experimentado un ínfimo crecimiento en los últimos años.

La densidad poblacional en esta región y en especial Ciudad del Este está conformada por un sector importante de extranjeros, más concretamente por árabes, chinos, coreanos, japoneses y brasileños. Más del 60% de los habitantes del Alto Paraná se centran en la zona urbana.
Anuncios Clasificados de Casas en Gran Asuncion – clic aca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ID Referencia del anuncio: 55956c9f0e8517e6

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, rellena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información sobre el anunciante

  • Anunciado por: info
  • Miembro desde: Noviembre 29, -0001

Otros anuncios anunciados por info

Últimos anuncios anunciados por info »

Media RSS